Nos encontramos en una de las calles más famosas en nuestra comarca, esta es… la calle Progreso.
Desde un principio teníamos muy claro lo que queríamos hacer. Nuestros objetivos a cumplir eran conseguir que nuestros clientes tuvieran un espacio abierto al entrar a la vivienda, una cocina espaciosa en la que dar rienda suelta a los sentidos y disfrutar de momentos especiales y también ubicar un baño principal en el centro de la vivienda, que facilite el acceso a sus propietarios.
Por ello nos pusimos manos a la obra, hicimos una pequeña división en la entrada de la vivienda para formar un pequeño hall que conecte directamente con salón y cocina. Acto seguido, nos enfocamos en la cocina, la cual creímos conveniente aumentar su espacio para poder distribuirla en dos zonas. Una de ellas sería la lavandería y otra, la cocina, con una isla central de unos 2.40 metros de largo.
A posteriori, debimos lidiar con un problema, una altura de unos 2.30 metros que provocaba que los espacios tan amplios no dieran esa sensación de amplitud. Por ello tomamos esta solución, poner puertas hasta el techo para conseguir una continuidad en el espacio.
Por último, pero no menos importante, vamos a hablar de la suite, esa habitación con la que todos soñamos pero que a veces no logramos alcanzar. Por tanto, decidimos reubicar el baño principal en otra zona, para poder así conseguir un espacio mayor en la habitación soñada. En ella ubicamos una habitación amplia y un pasillo con armarios empotrados, que nos conduce a dos puertas correderas que nos dan la opción de unir el baño a la habitación o tenerlo cerrado para su privacidad.
Esperemos que os guste y que os animéis a rejuvenecer vuestros hogares.
– Un saludo de todo el equipo de NOVAINCO.